Perú vs. Chile se jugará con público en Santiago

Perú vs. Chile se jugará con público en Santiago

El encuentro Perú vs. Chile finalmente se jugará con público en el Estadio Nacional de Santiago.

Se acabó la incertidumbre. La selección peruana y la selección chilena se enfrentarán el próximo 11 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con público, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

Que en el último encuentro como local de la selección chilena ante Bolivia, el conjunto visitante denunció racismo por parte del público asistente. Esto está siendo evaluado por la FIFA, sin embargo, el organismo recién se pronunciará sobre el tema en el mes de noviembre.

Había una posibilidad de que la FIFA sancione a la selección chilena de jugar como local sin público, pero no será así. la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile se pronunció al respecto y confirmó que el partido que disputará la selección peruana será a estadio lleno.

"Luego de jugar frente a Bolivia en el Estadio Monumental por sanción impuesta por la FIFA, la selección chilena retoma la pelea por un cupo en Rusia 2018 en su casa habitual", publicó el máximo ente rector de fútbol en Chile.

Por otro lado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile se pronunció sobre la venta de entradas y, según la prensa chilena, ya no quedan entradas para las tribunas populares.

Chile ya se prepara

Juan Antonio Pizzi, se refirió a lo que será los duelos ante Ecuador y la selección peruana. "Se vienen partidos complicados con rivales con argumentos. Trataremos de superarlos en todos los aspectos", añadió el estratega de la selección chilena.

En otro momento, Juan Antonio Pizzi, lamentó la ausencia de Gary Medel ante Ecuador y la selección peruana. "Gary Medel fue sancionado con tres partidos. Le restan dos de sanción, por lo que volvería para enfrentar a Uruguay", dijo el DT.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus