Perú vs. Chile: Roberto Palacios llamó 'soberbio' a Arturo Vidal

Perú vs. Chile: Roberto Palacios llamó 'soberbio' a Arturo Vidal

El 'Chorri' Palacios había calentado el partido entre Perú y Chile por las fecha 10 de las Eliminatorias

Le dio con todo. Previo al duelo con Chile, Roberto Palacios le había dicho 'soberbio' a Arturo Vidal. "Vidal ha pecado de soberbia. Quizás Vidal no está pensando las cosas antes de decirlas. Si las personas consiguen algo, no se ve bien que esa misma persona las esté destacando", le había dicho el ex10 de la selección peruana. Como se sabe, luego el volante le dio la victoria a Chile con sus dos goles ante Perú. [ACTUALIZADO]

Fue uno de los que más alegrías le dio al hincha cuando defendió los colores de la selección peruana. Roberto el 'Chorri' Palacios salió al frente para 'calentar' el partido entre Perú y Chile, a disputarse este martes en el Estadio Nacional de Santiago (6:30 p.m.) por la jornada 10 de las Eliminatorias, y tildar de "soberbio" al polémico volante Arturo Vidal.

En una entrevista para el diario La Tercera, Roberto Palacios aseguró que Arturo Vidal ha mostrado actitudes que dejan mucho qué desear. Para el exfutbolista de la selección peruana, el mediocampista chileno ha pecado de soberbio porque mucho habla y poco aporta al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

"Sí, Vidal ha pecado de soberbia. Quizás Vidal no está pensando las cosas antes de decirlas. Si las personas consiguen algo, no se ve bien que esa misma persona las esté destacando. Tienes que dejar que otro lo diga. Es cierto, costó, lo logró, pero tiene que ser una alegría interna. No me gusta esa actitud", expresó Roberto Palacios.

Por otro lado, el 'Chorri' indicó que el mal momento de Chile en las Eliminatorias tiene origen en la interna del camarín. Para el exfutbolista, los jugadores ya no tienen una sinfonía y el único capaz de resolver ese problema es el técnico de la 'Roja' Juan Antonio Pizzi.

"Creo que está quebrado (el camarín), porque cuando los jugadores se suben en la mesa ya nada se puede hacer. Ese mal ánimo se siente y el fastidio es algo que se percibe. Ése es el primer problema que el técnico tiene que solucionar. Es cierto que todos los jugadores no pueden ser amigos, pero sí tiene que haber respeto", sostuvo el 'Chorri'.

Finalmente, Roberto Palacios indicó que nunca pensó ver a Chile fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018 a estas alturas de la Eliminatoria. "Después de ver la Copa América, nadie pensaba que Chile se iba a complicar tanto para ir a un Mundial. Uno no sabe bien qué estará pasando en la interna, pero sí te puedo decir que molesta mucho que Vidal saque en cara a tanta gente lo que ha conseguido", dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus