Perú vs. Chile: Renato Tapia es fijo en volante de selección peruana

Perú vs. Chile: Renato Tapia es fijo en volante de selección peruana

Renato Tapia asegura no tener problemas en jugar con Carlos Lobatón o Pedro Aquino.

Renato Tapia tendrá esta noche una difícil tarea: frenar las intenciones de ataque de la selección chilena, una misión complicada que los exigirá al máximo, sobre todo si es que Gareca decide ubicar a su lado al veterano Carlos Lobatón en la selección peruana, quien tiene un pie magistral, pero un recorrido insuficiente.

A pesar de eso, Renato Tapia está dispuesto a dejar todo por la bicolor y conseguir una victoria, así tenga que correr el doble. “Para nosotros todos los partidos son finales, no podemos darnos el lujo de perder más puntos. Sabemos que la selección chilena tiene jugadores de primer nivel, pero no pasa un buen momento y nosotros tenemos que sacarle provecho a eso”, señaló el volante de la selección peruana.

Luego, Renato Tapia agregó: “Sacar los tres puntos es la meta que nos hemos trazado para este encuentro. Vamos a afrontar este partido con mucha seriedad y responsabilidad”, aseveró.

Sin miedo a nada

A pesar de que se encuentra en ‘capilla’, Renato Tapia no se guardará nada esta noche en el Nacional de Chile. “En el momento del partido te olvidas de eso (tarjetas amarillas) y sales a dar todo por tu país. Estoy enfocado en dar lo mejor de mí en cada jugada. No importan las ausencias que tiene Chile ni lo que nos puedan decir en el estadio. Hemos venido a jugar fútbol y a quedarnos con el triunfo, a pesar de que sabemos que no será fácil”, indicó el jugador de la selección peruana.

El compañero ideal

Ayer, el DT argentino probó tanto a Pedro Aquino como a Carlos Lobatón al lado de Renato Tapia y aunque no quiso revelar quién será su compañero, lo más seguro es que ‘Loba’ arranque. “Con los dos me siento cómodo, vamos a ver qué decide el ‘profe’ mañana (hoy), pero sé que a cualquiera que le toque lo va a hacer de la mejor manera”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus