Perú vs. Chile: recuerda cuando Paolo Guerrero fue agredido por Medel. Foto: El Bocón

Perú vs. Chile: recuerda cuando Paolo Guerrero fue agredido por Medel

En la segunda fecha de las eliminatorias para Brasil 2014 le sucedió esto a Paolo Guerrero en Santiago.

Todo va quedando listo para el choque de la selección peruana en Santiago y a propósito de este partido en el marco de la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, recordamos la vez que Gary Medel arremetió contra Paolo Guerrero y le propinó un manotazo en el rostro.

Aquella noche sin luces para la selección peruana fue la del martes 11 de octubre de 2011, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del proceso clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014, en la que Gary Medel hizo 'honor' a su apodo de 'Pitbull' y agredió a Paolo Guerrero hecho que no fue percibido por el árbitro del compromiso. 

En aquel encuentro la selección peruana cayo 4-2 ante Chile en un duelo de infarto con goles de Waldo Ponce (2'), Eduardo Vargas (17'), Gary Medel (47') y Humberto Suazo (63', penal), mientras que para la selección peruana descontaron Claudio Pizarro (49') y Jefferson Farfán (59'). Para el partido de este martes, Gary Medel no jugará por suspensión, mientras que Paolo Guerrero liderará a la selección peruana en busca de un resultado histórico en el Nacional de Santiago.

Por otra parte, la selección peruana arribó la noche del domingo a Santiago, con la fe intacta de cambiar de la historia y para agradecer ese compromiso, nuestros compatriotas que viven en este país, acudirán este lunes al frontis del hotel Radisson Blu La Dehesa, para realizar un ‘Banderazo’ y pedirles que el martes derroten a la selección chilena, y de este modo continuar en la lucha rumbo al Mundial Rusia 2018.

El vuelo charter de LAN aterrizó en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez cerca de las 11 de la noche (hora local) y de inmediato, la selección peruana, custodiada por un fuerte resguardo de carabineros, se trasladó a su concentración en el recinto de La Dehesa para cenar.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus