Raúl Ruidía charló con medio chileno previo al duelo del martes en Santiago.

Perú vs. Chile: Raúl Ruidíaz incendia la previa en medio chileno

Raúl Ruidía charló con medio chileno previo al duelo del martes de la selección peruana en Santiago.

Raúl Ruidíaz podría ser titular en la selección peruana el martes ante la selección chilena. Antes del duelo en Santiago el delantero de la bicolor, quien jugó una parte de su carrera en la U. de Chile, brindó una entrevista a El Gráfico de Chile, en la que confesó que, de darse la circunstancia, no le metería un gol con la mano a la selección chilena. 

Raúl Ruidíaz aseguró que no le anotaría con la mano a Chile, tal como lo hizo ante Brasil en la Copa América Centenario, pero hará hasta lo imposible por anotar. "En realidad, no creo que vuelva a meter la mano, pero sí haré lo imposible por anotar un gol en Santiago", señaló el delantero de la blanquirroja. 

Raúl Ruidíaz indicó que la selección peruana no saldrá a especular en Santiago y buscará una victoria desde el principio. "Necesitamos los tres puntos, por eso vamos por la victoria. Espero un partido en el que Perú le gane a Chile. Ése es mi objetivo", aseveró.

Al ser consultado por el recibimiento que tendrá la selección peruana, Raúl Ruidíaz indicó que espera un público solidario en el Nacional de Santiago. "Esperamos un público solidario, porque esto es deporte. Sé que hay rivalidad entre Perú y Chile, pero espero que la afición chilena nos trate con respeto", indicó y agregó.

"Tuve buenos momentos en Chile. Me trataron bien y estoy muy agradecido. Espero encontrarme con hinchas y ex compañeros de equipo, que de seguro me tratarán de buena forma", afirmó Raúl Ruidíaz.

Para Raúl Ruidíaz la ausencia de Gary Medel en la defensa de la selección chilena será un punto a favor en el encuentro del martes. "Sí, de todas maneras. Son jugadores importantes y por eso debemos aprovechar esas ausencias para sacar un triunfo, aunque esté quien esté, nosotros jugaremos a lo mismo".

Además Raúl Ruidíaz indicó que el regreso de Jorge Valdivia no genera temor. "En realidad, no. No estamos preocupados de algunos jugadores, sino de toda su selección chilena. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Nosotros buscaremos sus errores para atacarlos y hacerles daño", sentenció.

LEE ADEMÁS:  #PerúvsChile: ¿#RaúlRuidíaz sería una buena dupla con #PaoloGuerrero? ► https://t.co/O939NgPbLu pic.twitter.com/dOZjDZ2y1c

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus