Estás serían las variantes de Ricardo Gareca para el partido del martes ante la selección chilena.

Perú vs. Chile: Las dos variantes de Gareca en el once

Estás serían las variantes de Ricardo Gareca para el partido del martes ante la selección chilena.

La selección peruana realizó, este sábado muy temprano, el segundo entrenamiento previo al duelo del martes ante Chile en Santiago. En la práctica se pudo observar que Ricardo Gareca cuidó los jugadores que conforman la estructura de su equipo, quienes realizaron trabajo diferenciado.

Con lo observado ayer en la Videna Pedro Gallese seguirá en el arco; mientras que Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco conformaran la defensa, que neutralizará los ataques que la ‘Roja’ intente organizar en Santiago.

En la volante Renato Tapia, con su despliegue y su desdoblamiento será vital en la primera línea de volantes de la selección peruana.

Otra de las sorpresas fue observar a Edison Flores en ese grupo, a pesar de que tuvo un partido flojo y estuvo dubitativo al momento de definir, el DT argentino habría decidido mantener a ‘Orejas’ en el mediocampo de la selección peruana, para que se encargue de la creación de fútbol y se junte con Christian Cueva, quien también será titular.

Empieza a definir

El domingo Ricardo Gareca empezará a definir el equipo y el sistema que utilizará en Santiago y tendrá que elegir a dos jugadores para reemplazar a Cristian Benavente, que no sería de la partido y ayer entrenó con los suplentes y Yoshimar Yotún, suspendido por acumulación de tarjetas. Quien iría por el ‘Chaval’ sería Raúl Ruidíaz, quien jugaría detrás de Paolo Guerrero para dejar por la derecha a Christian Cueva, quien no jugaría de ‘10’, si no, como extremo por derecha.

La elección del compañero de Renato Tapia en la primera línea de volantes es la otra duda que atormenta a Ricardo Gareca, en los trabajos de ayer, se pudo observar que Pedro Aquino, quien fue titular en Bolivia y le aportaría juventud y despliegue, empezó sacarle un poco de ventaja a Carlos Lobatón, quien le puede aportar experiencia, pase largo y tenencia del balón a la selección peruana.

Este domingo Ricardo Gareca argentino volverá probar a los dos seleccionados y tendrá que decidir si es que la juventud o la experiencia, estará presente ante la selección chilena.

LEE ADEMÁS: ¿Cómo estaría ubicado #Perú si le daban los puntos ante Bolivia? https://t.co/mQtT8yRJRN pic.twitter.com/0n8XcDYrg9

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus