Perú vs. Chile: ¿Por qué Beto da Silva sentó a Cristian Benavente?

Perú vs. Chile: ¿Por qué Beto da Silva sentó a Cristian Benavente?

Beto da Silva será titular ante Chile en la selección peruana en reemplazo de Cristian Benavente.

La selección peruana enfrenta este martes a Chile por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca realizará varias modificaciones en el once titular y una de ellas será la presencia de Beto da Silva desde el arranque por Cristian Benavente, quien jugó un partido discreto ante Argentina en la pasada fecha clasificatoria.

Cristian Benavente fue titular en el partido que la selección peruana empató frente a Argentina, sin embargo, el volante no trascendió en el partido y tras el descanso Ricardo Gareca decidió su salida para darle ingreso a Beto da Silva por la banda izquierda. 

La entrada de Beto da Silva le dio otras opciones a la selección peruana. El delantero del PSV Eindhoven, si bien demoró algunos minutos en meterse en el partido, siempre se mostró como opción de pase y aprovechó su posición para hacer diagonales y generar peligro en el arco rival.

Por su parte, Cristian Benavente no se le vio físicamente óptimo para esta clase de encuentros y le costó mucho hacer el trabajo de banda y pelear balones como jugadores argentinos que lo superan en lo físico, mientras que con la pelota su trabajo tampoco transcendió porque la selección peruana no estuvo clara con los pies.

A pesar de que hace poco tuvo una fuerte lesión en la cabeza, Beto da Silva tiene más continuidad en el equipo filial del PSV Eindhoven, algo que no puede decir Cristian Benavente. El volante nacido en España juega muy poco en el Sporting Charleroi y, como consecuencia de esto, ha perdido la titularidad en la selección peruana.

Beto da Silva se perfila como titular ante Chile y Cristian Benavente se quedaría en el banco de los suplentes de la selección peruana esperando una oportunidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon