Perú vs. Chile: Pizzi se lamenta por esta baja a última hora

Perú vs. Chile: Pizzi se lamenta por esta baja a última hora

Este futbolista chileno fue liberado de la selección de cara al choque con la selección peruana.

A Juan Antonio Pizzi se le complica más el panorama de cara al choque contra la selección peruana el próximo 11 de octubre. Esta mañana se confirmó la baja de un seleccionado de la 'Roja' ante la 'bicolor', válido por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. ¿De quién se trata? A continuación ampliamos la información que llega desde el país sureño.

Se trata del volante Pedro Pablo Hernández. El futbolista del Celto de Vigo "presentó una lesión del aductor largo del muslo derecho" por lo que hoy fue liberado de la concentración, señala el comunicado de prensa de la ANFP. De esta manera, Juan Antonio Pizzi se queda sin una variante frente al compromiso con la selección peruana por las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Vale recordar que ya, días antes de la derrota contra Ecuador, la selección chilena había perdido por lesiones al delantero Mauricio Pinilla y Francisco Silva. Edson Puch también fue liberado de la concentración por problemas físicos, sin embargo ante la selección peruana sí podrá ser alternativa ya que se recuperó a tiempo.

La selección peruana visitará a la selección chilena este martes en el Estadio Nacional de Santiago a partir de las 6:30 (hora peruana) por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La 'Bicolor' marcha antepenúltimo con 8 puntos, mientras que la 'Roja'  marcha séptimos con 11 unidades. Sin duda, será un partido clave para las aspiraciones de ambas selecciones de cara al mundial.

AQUÍ EL COMUNICADO DE PRENSA

"Comunicado de la ANFP

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa sobre situación física del jugador Pedro Pablo Hernández.

El deportista presentó una lesión del aductor largo del muslo derecho, confirmada por imágenes, por lo cual queda fuera de la nómina para el encuentro de clasificatorias ante Perú"

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus