Perú vs. Chile: Pizzi definió el once titular con tres delanteros

Perú vs. Chile: Pizzi definió el once titular con tres delanteros

Juan Antonio Pizzi sabe que para Chile el único buen resultado es la victoria. Por ello decidió arrancar con tres atacantes.

Cuando todo indicaba que Jorge Valdivia sería el titular en Chile para el choque con la selección peruana, el técnico Juan Antonio Pizzi a última hora decidió cambiar sus planes. ¿Cuál fue la razón? Para el DT de la 'Roja' es necesario poner un delantero más para salir desde el arranque a buscar el gol ante la 'bicolor'. A continuación detallamos la información que llega desde Santiago.

En la última práctica de Chile en Juan Pinto Durán se pudo percibir a un once bastante ofensivo. Sí, Juan Antonio Pizzi habría decidido arrancar el compromiso ante la selección peruana con tres delanteros: Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo. Este último procedente de la Universidad Católica. De esta manera, quedaría descartado el volante Jorge 'Mago' Valdivia. 

En el mediocampo, según el entrenamiento de hoy, Juan Antonio Pizzi alineó a Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. Asimismo, la defensa fue conformada por Jean Beausejour como lateral izquierdo, en reemplazo de Eugenio Mena, por la derecha con Mauricio Isla, mientras que los centrales la dupla Gonzalo Jara y Enzo Roco. En el arco nadie moverá a Claudio Bravo.

De esta manera, Chile saldrá a buscar los tres puntos ante una selección peruana que llega motivada al partido tras empatar 2-2 con Argentina en el Estadio Nacional de Lima. La 'Roja' no viene, ya que cayó goleado e Quito ante Ecuador. Por este motivo, Juan Antonio Pizzi no quiere dejar cavo sueltos y desde el vamos quiere asegurar la victoria con un equipo sumamente ofensivo, con tres atacantes.

Vale decir que el duelo entre Chile y la selección peruana se jugará este martes 11 de octubre a partir de las 6:30 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Nacional de Santiago. Esto válido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus