Perú vs. Chile: Pizza le responde al 'Chorri' por camarín partido

Perú vs. Chile: Pizzi le responde al 'Chorri' por camarín partido

Juan Antonio Pizzi aseguró que la selección chilena está comprometida.

El técnico de la selección chilenaJuan Antonio Pizzi, respondió las declaraciones de Roberto Palacios, quien afirmó que el camarín del próximo rival de la selección peruana está partido.

"Todos queremos continuar con lo que veníamos haciendo. Siempre hemos tratado de mantener una línea futbolística. Estamos convencidos de que lo que estamos haciendo está bien. Tenemos garantías para hacerlo. Estamos comprometidos con esto", aseguró Juan Antonio Pizzi.

"La línea de lo que intentamos hacer siempre fue la misma. Ante Perú insistiremos con lo que ya dio resultados", añadió el técnico de la selección chilena.

Por otro lado, Juan Antonio Pizzi señaló que la selección peruana es un rival de cuidado, aunque confían en sacar el triunfo. "Tenemos bastante claro de las posibilidades que tiene Perú de presentarnos dificultades. Si nosotros logramos implementar nuestro juego y jugar el partido de la forma que queremos le vamos a dar menos opciones a Perú. Han dejado de participar con continuidad algunos futbolistas emblemáticos, como Pizarro, Farfán y Vargas, y han encontrado gente que ha asumido la responsabilidad que es jugar por un seleccionado. Tiene virtudes que debemos contrarrestar y creemos que estamos en condiciones de competir con ellos e intentar superarlos", explicó el técnico de la selección chilena.

La selección peruana enfrenta este martes a Chile en el Estadio Nacional de Santiago por las Eliminatorias. El partido arranca a las 6:30 (hora peruana) y una victoria del equipo de Ricardo Gareca lo mantendría en la lucha por clasificar a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus