Perú vs. Chile: Pep Guardiola estará pendiente del encuentro

Perú vs. Chile: Pep Guardiola estará pendiente del encuentro

Pep Guardiola observará con mucha atención el Perú vs. Chile.

En Inglaterra suena fuerte el interés de Pep Guardiola por los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal para la columna vertebral que quiere armar en Manchester City, incluso se baraja la posibilidad de que el estratega español presencie el Perú vs Chile de este martes para conversar personalmente con el 'Rey Arturo'.

La intensión de Pep Guardiola es volver a tener bajo su mando a Arturo Vidal y para ello tomaría contacto con él aprovechando que se encuentra concentrado junto a Claudio Bravo, otro jugador de Manchester City, para el Perú vs Chile. El portero de los 'citizens' sería el encargado de convencer al volante por pedido del mismo estratega.

Arturo Vidal llegó a Bayern Munich hace dos temporadas por pedido del mismo Pep Guardiola, quien ahora buscaría concretar ese capricho en el siguiente mercado europeo apoyado por la gruesa billetera del cuadro inglés.

Como se recuerda, en el paso periodo de transferencias Pep Guardiola solicitó a Manchester City la contrataciónd de Alexis Sánchez, pero Arsenal colocó una cifra superior a los cien millones y 'ciudadanos' terminaron desechando la posibilidad. 

Por otro lado, Marcelo Díaz reconoció que la Roja jugó "pésimo" el jueves pasado en la derrota frente a Ecuador (3-0). "No creamos muchas ocasiones, no llegamos al arco rival, no lo hicimos bien. Sólo nos queda este martes cambiar la historia de lo que venimos haciendo", indicó previo al Perú vs Chile.

El centrocampista que será titular en el Perú vs Chile aseguró que no le molestan las críticas de la prensa y subrayó que es difícil sostener en el tiempo un buen nivel de fútbol. Descartó además que el problema del equipo sea la falta de motivación y sostuvo que las opciones de clasificar para el Mundial de Rusia 2018 siguen intactas.

Foto: twitter emol

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus