Perú vs. Chile: Pedro Gallese lamentó derrota [VIDEO]

Perú vs. Chile: Pedro Gallese lamentó derrota [VIDEO]

Pedro Gallese lamentó la derrota y afirmó que respetaron mucho a Chile.

Lamentó la derrota. El gesto de Pedro Gallese lo decía todo, su sentir por ese punto perdido en una desconcentración, que terminó costándole a los suyos regresarse con las manos vacías a Lima. El golero de la selección peruana reconoció el esfuerzo de sus compañeros, pero también que no alcanzó para sumar aunque sea un empate.

“Considero que respetamos mucho a Chile en el primer tiempo y no nos atrevimos. En el entretiempo nos dijimos la cosas en la cara y nos recordamos que teníamos fútbol para encarar más en ataque y no meternos tanto en nuestro propio campo”, manifestó el arquero de la selección peruana.

“Duele perder así porque luchamos tanto para empatar y, en un disparo, ellos se llevaron los tres puntos. Pero ahora solo queda seguir trabajando cada uno en sus clubes para la próxima fecha doble de las Eliminatorias, no podemos bajar los brazos”, agregó Pedro Gallese.

La jerarquía

Acerca de Arturo Vidal, el guardameta comentó: “Ellos tienen jugadores importantes, de jerarquía, a los que no podemos darle un solo minuto, a los que no podemos regalarles nada. Eso quedó visto hoy (ayer), pero el equipo definitivamente lo dio todo y me quedo con eso”.

Pedro Gallese es futbolista de Veracruz, pero -según manifestó Tigres- con ellos tiene un contrato de tres años que rige desde inicios de 2017.

Hasta el momento, el futbolista ha evitado manifestarse sobre el tema. Según trascendió, se solucionará en un entendimiento entre ambos clubes.

El número 1

Pedro Gallese debutó en 2014 con la selección peruana bajo el mando de Pablo Bengoechea. Desde allí, se consolidó como titular en el arco blanquirrojo.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus