Perú vs. Chile: Paolo Guerrero recibe esta gran noticia del Flamengo

Perú vs. Chile: Paolo Guerrero recibe esta gran noticia del Flamengo

Flamengo de Paolo Guerrero sigue segundo en el Brasileirao.

Que Paolo Guerrero se quede tranquilo en la concentración. Mientras que el 'Depredador' hoy solo piensa en lo que será el compromiso de la selección peruana ante Chile en Santiago por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, su equipo, Flamengo, sigue imparable peleando el título del Brasileirao y cada vez está más cerca del primer lugar. 

Flamengo, sin Paolo Guerrero, no tuvo pieda del débil equipo de Santa Cruz y lo goleó 3-0. Desde el arranque el 'Fla' fue superior, a tal punto que a los 6 minutos Felipe Vizeu abrió el marcador. Los dos goles restantes se anotaron en la segunda parte, a los 57 minutos por obra de Willian Arao y faltando tres minutos para que finalice el partido Marcelo Cirino.

Con este resultado, el Flamengo de Paolo Guerrero alcanzó los 57 puntos en el Brasileirao y siguen segundos en la tabla de pisiciones, a solo tres del líder Palmeiras que hoy también ganó en la que siginificó la jornada 29.

Cabe señalar que Paolo Guerrero en estos momentos se encuentra concentrado únicamente con la selección peruana, que este martes 11 de octubre, a partir de las 6:30 (hora peruana) jugará ante Chile en Santiago por la por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

¿Cómo llega Paolo Guerrero a este duelo? Con la moral al tope. El atacante del Flamengo anotó ante Argentina su gol número tres en estas Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Además generó el penal que le dio el empate a la 'Bicolor'. Ahora Paolo Guerrero irá con todo a buscar el triunfo ante Chile en Santiago.

TABLA DE POSICIONES DEL BRASILEIRAO

LEE ADEMÁS

#PerúvsChile: Divertidos memes 'calientan' la previa del partido [IMÁGENES] https://t.co/uAswXoN5EL pic.twitter.com/kd7xw3oeVC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus