Perú vs. Chile: Paolo Guerrero llega imparable a Santiago. Foto: El Bocón

Perú vs. Chile: Paolo Guerrero llega imparable a Santiago [FOTO]

Paolo Guerrero anotó dos goles en la última práctica de la selección peruana antes de partir a Santiago para enfrentar a Chile.

Guerrero y goleador. Dos más. Paolo Guerrero continúa en su mejor momento frente a las redes rivales y la práctica matutina de ayer no fue la excepción. En el encuentro entre titulares y suplentes de la selección peruana, el ‘Depredador’ marcó en dos oportunidades, dibujando una sonrisa en el rostro de Ricardo Gareca. Como único hombre en punta, el atacante mostró su movilidad característica y se comprendió a la perfección con Christian Cueva y Edison Flores (Irven Ávila en la segunda mitad) y ‘Beto’ Da Silva.

La primera conquista de Paolo Guerrero fue de cabeza, tras ganarle a la defensa rival en el salto. Un fuerte testarazo venció la resistencia de Carlos Cáceda.La segunda anotación del ‘Depredador’ la hizo de pierna derecha, previa asistencia de Cueva, quien antes de pasarle el balón eludió a dos rivales. Con esto nuestro máximo referente en ataque llega de la mejor manera para intentar conseguir un buen resultado para la selección peruana. 

Único en punta. Pese a que Paolo Guerrero declaró que desea jugar en ataque junto a Raúl Ruidíaz, hasta el momento el estratega de la selección peruana ha decidido utilizar un solo delantero. Finalizada la práctica de la selección peruana, la ‘Pulga’ retó a Pedro Gallese y lo venció en todas las oportunidades que este se le puso al frente.Tres fueron las ocasiones que el atacante del Morelia superó al golero nacional, e incluso al final se motivó a celebrar.

Tanto Raúl Ruidíaz como Paolo Guerrero han generado preocupación entre la prensa chilena. Ruidíaz es temido luego de su gran paso por la Universidad de Chile, mientras que Paolo Guerrero por su gran rendimiento en las diferentes competiciones es la carta a prestar más atención por parte de los rivales.

LAS CIFRAS:  3 goles tiene el ‘Depredador’ en la presente Eliminatoria. 12 años atrás fue el debut de Paolo Guerrero con la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus