Perú vs. Chile: Nelson Acosta descarta crisis en la interna de Chile

Perú vs. Chile: Nelson Acosta descarta crisis en la interna de Chile

Nelson Acosta habló del partido de este martes y dijo que la selección peruana no será tan fácil para Chile.

La selección peruana sin lugar ha dudas ha mostrado otra cara desde la última Copa América Centenario. El equipo de Ricardo Gareca ha mejorado en el juego y eso se vio demostrado en el empate que sostuvo ante Argentina el pasado jueves. Hoy esto lo tiene en cuenta el extécnico de la selección chilena, Nelson Acosta, quien habló del crucial encuentro de este martes por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

"Es muy difícil dar una opinión sobre la interna desde afuera. Yo solo puedo opinar sobre el partido ante Ecuador que fue muy bajo, sin embargo creo que los jugadores no van a querer perder otro partido. Perú le hizo un buen partido a Argentina. Salió y presionó bien después del gol. Guerrero es un gran jugador, siempre fue un jugador muy interesante. Perú reaccionó bien contra Argentina y no va a ser tan fácil para Chile", manifestó el exDT de Chile, Nelson Acosta, a 'Capital Deportes', respecto al compromiso ante la selección peruana.

Asimismo, Nelson Acosta se sorprendió con el nivel de Chile en Quito ante Ecuador, donde mostró un nivel muy bajo.  "El partido frente a Ecuador fue penoso. Nunca había visto a Chile tan bajo, no se crearon opciones, marcó mal y no tuvo ninguna ocasión de gol en todo el partido. El equipo tendrá que levantar el nivel porque si se obtiene un resultado negativo se complica mucho. Esperemos que reaccionen los jugadores", agregó el estratega.

Es preciso recordar que hoy, en la edición de EL BOCÓN, se puede apreciar una entrevista exclusiva con Nelson Acosta, donde este descarta haber organizado un clima hostil en 1997 para pifiar el himno peruano. 

¿Sabe usted que Juan Carlos Oblitas expresa que sí, efectivamente, ese partido de 1997 fue organizado extrafutbolísticamente?

¿Sabe que no recuerdo bien lo que pasó? ¿A qué se refiere?

Propiamente al Himno del Perú y la pifias grabadas que se escucharon. Al clima hostil...

Es que han pasado tantos años que no recuerdo. Pero eso de insultar a los himnos está muy mal, yo no estoy de acuerdo. Los hinchas siempre dan esos problemas por acá (se refiere al fútbol sudamericano). En Europa la cosa no es así, hay más respeto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus