Perú vs. Chile: Monarcas Morelia reconoció así a Raúl Ruidíaz

Perú vs. Chile: Monarcas Morelia reconoció así a Raúl Ruidíaz

​Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador del mes en Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz es un elemento valioso en la selección peruana y en Monarcas Morelia. Previo al choque ante Chile en Santiago por eliminatorias , la 'Pulga' recibió este reconocimiento por segunda vez consecutiva y es el más querido por los hinchas del cuadro mexicano. A punta de goles y aporte fundamental en área rival, Ruidíaz se ha ganado con creces el reconocimiento tanto en nuestro país como en la Liga MX. 

Raúl Ruidíaz fue elegido por los hinchas de Monarcas Morelia como mejor jugador del mes por segunda vez consecutiva. Desde su llegada a México en agosto último el también delantero de la selección peruana ganó este reconocimiento y es uno de los pocos jugadores que se salva de las críticas por malos resultados del equipo.

Aporte goleador. El ex delantero de Universitario de Deportes tiene 8 goles en los 12 partidos que ha disputado con Monarcas Morelia y se ubica en segundo lugar en la tabla de goleadores de la Liga MX por detrás de Dayro Moreno con 9 conquistas. 

Valiosa pieza de recambio. Raúl Ruidíaz es uno de los convocados por Ricardo Gareca y jugó unos minutos en el partido contra Argentina y creó algunas situaciones de peligro. La 'Pulga' será una de las opciones de ataque que tendrá el 'Tigre' para enfrentar a Chile en Santiago por la próxima jornada en las Eliminatorias Rusia 2018.

Desde que llegó a la Liga MX, Raúl Ruidíaz se ha ganado a la hinchada de Monarcas Morelia y en el club destacan su entrega en cada uno de los partidos. El equipo de Raúl Ruidíaz se ubica en el puesto 11 de la clasificación con 15 unidades y está a 12 puntos de Tijuana, equipo líder del campeonato.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus