Perú vs. Chile: Mira los selfies de la selección peruana en el avión

Perú vs. Chile: Mira los selfies de la selección peruana en el avión

Ruidíaz, Renato Tapia y los arqueros Pedro Gallese y Carlos Cáceda dieron estos mensajes alentadores previo al duelo de la selección peruana con Chile.

Con la moral por los cielos, la selección peruana partió rumbo a Santiago a conseguir la victoria frente a Chile. Los propios jugadores lo hicieron notar en el avión en las redes sociales con los clásicos tuits. En este caso fueron el delantero Raúl Ruidíaz, el volante Renato Tapia y los arqueros Pedro Gallese y Carlos Cáceda quienes publicaron mensajes alentadores minutos antes de que despegue el avión.

En esta oportunidad, el atacante de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, colocó "Rumbo a Santiago con @edisonflores135 @mtrauco17 #TEAMOPERÚ #VAMOSPERÚ #selección" y se le puede ver en un 'selfie' con Edison Flores y Miguel Trauco. Cabe recordar que estos tres futbolistas fueron compañeros a inicios de año en Universitario de Deportes. Hoy la 'Pulga juega en el Monarcas de Morelia y el 'Orejas' en Dinamarca.

RAÚL RUIDÍAZ EN EL AVIÓN

Pedro Gallese no pudo excluirse de los 'selfie' de la selección peruana en el avión previo al compromiso con Chile. El arquero, acompañado del otro guardameta Carlos Cáceda, se tomó una foto con el siguente mensaje: "A quitarle su platita en #ludo rumbo a Chile @caceda_carlos". En la imagen se puede apreciar el juego de ludo mientras viajaban 

PEDRO GALLESE EN EL AVIÓN

Carlos Cáceda también se tomó un 'selfie' con sus compañeros Pedro Gallese y Renato Tapia. Atrás se puede apreciar también al comando técnico de la selección peruana. "Con @pedrogallese 64renatotapiac", esto fue lo que puso la 'Pantera' de Universitario de Deportes.

CARLOS CÁCEDA EN EL AVIÓN

En tanto, Renato Tapia también se tomó un 'selfie'. "Con mis hermans @pedrogallese y @caceda_carlos ¡Síganlos!", escribió el volante de la selección peruana en su cuenta de Twitter.

RENATO TAPIA EN EL AVIÓN

LEE ADEMÁS

#PerúvsChile: Divertidos memes 'calientan' la previa del partido [IMÁGENES] https://t.co/uAswXoN5EL pic.twitter.com/kd7xw3oeVC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus