Perú vs. Chile: Miguel Trauco también interesa al Atalanta de Italia

Perú vs. Chile: Miguel Trauco también interesa al Atalanta de Italia

El defensa de la selección peruana, Miguel Trauco tiene ya dos ofertas para emigrar: del Palermo y Atalanta.

El nivel de Miguel Trauco ha ido evolucionando con el transcurrir del tiempo, sobre todo este año que llegó a Universitario de Deportes y a la selección peruana, como consecuencia de sus buenas actuaciones con los cremas. En estos momentos el lateral izquierdo tiene un puesto asegurado en la 'bicolor', pero desde ya se habla de su posible partida a Europa, al primer mundo del fútbol.

Hace unos días la prensa extranjera anunció una posible llegada de Miguel Trauco al Palermo de Italia. Es más, se habló de algunas conversaciones entre los directivos del club italiano con los representantes del futbolista y también la Administración de Universitario de Deportes, sin embargo hoy apareció otro club que pretende los servicios del defensa de la selección peruana.

Ese es el Atalanta, también de la Serie A. Según ESPN, el mencionado club entró a la posta por Miguel Trauco y, tras el partido de la selección peruana ante Chile por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, entrarían a negociar para que el futbolista emigre al fútbol europeo.

Es preciso señalar que en la actualidad, hasta la jornada siete, Atalanta marcha en puesto 12 con 9 puntos producto de tres triunfos y cuatro derrotas. En tanto, el Palermo se encuentra en el antepenúltimo lugar con ocho unidades. Entre estos dos clubes está el futuro de Miguel Trauco, quien en estos momentos solo tiene cabeza para el choque de la selección peruana ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

El objetivo de Universitario de Deportes es vender a Miguel Trauco por un buen precio para beneficiar económicamente al club y al propio futbolista que tiene contrato por dos años más. Además, le pusieron un precio que asciende a los 5 millones de dólares. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus