Perú vs. Chile: Marcelo Díaz salió al frente por críticas a la 'Roja'

Perú vs. Chile: Marcelo Díaz salió al frente por críticas a la 'Roja'

El volante chileno, Marcelo Díaz, habló sobre las críticas que viene recibiendo su selección.

El volante de la selección chilenaMarcelo Díaz, salió al frente ante las duras críticas que recibió el cuadro sureño, y señaló que siempre es complicado mantener la misma línea de juego en todos los compromisos de las Eliminatorias.

“Es difícil mantener siempre una línea de juego. Hasta Barcelona y Bayern Múnich pierden algunos partidos. No se puede mantener una línea por siempre. Nosotros somos humanos y podemos perder un partido. Está dentro de la lógica. Más allá de eso, hay que ser positivos, estar motivados para el duelo con Perú. No será un partido fácil, dado que también ellos jugarán una final contra nosotros”, expresó el volante de la selección chilena.

Luego, el futbolista de la selección chilena que milita en el Celta de Vigo (España) agregó que “si no te preparas de la misma forma para todos los partidos, vas a sufrir. No porque juegues contra Alemania te vas a preparar mejor que para jugar con Bolivia. Nosotros siempre nos hemos preparado igual y frente a Perú haremos un partido responsable”, sentenció Marcelo Díaz.

Tiene un pie afuera

Por otro lado, el técnico Juan Antonio Pizzi vive el momento más complicado desde que asumió la dirección de la selección chilena. Atrás quedaron los días de celebración y de elogios que se multiplicaron tras haber obtenido la Copa América Centenario. Hoy solo suma cuestionamientos por el bajo nivel y se habla de un ‘pacto de caballeros’, que podría anticipar su salida en caso que no pueda derrotar a Perú mañana.

“Sí, tiene una cláusula, pero es más bien algo de caballeros. No es por puntos ni por clasificación. Es algo que permite revisar mutuamente el contrato”, revelaron los directivos de la ANFP de Chile.

En un principio, el vínculo entre ambas partes está estipulado hasta el fin de las Eliminatorias. En caso de clasificar al Mundial, se renovará automáticamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon