​Perú vs. Chile: Mapochos sufren baja de último minuto / Foto: twitter

​Perú vs. Chile: Mapochos sufren baja de último minuto [FOTO]

Importante jugador de la roja fuera del Perú vs. Chile.

La roja llegará parchada al Perú vs. Chile, se confirmó la ausencia de Jorge Valdivia, el 'Mago' no está en condiciones de alinear en este partido por Eliminatorias a Rusia 2018. La misma federación sureña fue la encargada de confirmarlo.

Jorge Valdivia quedó descartado para el trascendental Perú vs. Chile, si bien no se le tenía como titular, sí se esperaba verlo ingresar por lo menos unos minutos para repartir fútbol en el medio sector local. En un parte médico, la ANFP aseguró que el motivo es una lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo.

El vecino sureño no la pasa bien, ayer anunciaron una amigdalitis de Arturo Vidal y ahora se confirma la ausencia de Jorge Valdivia en el Perú vs Chile. El volante no formó parte de los trabajos definió la oncena que arrancará ante la bicolor. Arturo Vidal se quedó al margen de la sesión y según informó el diario La Tercera, el ‘8’ será reemplazado por Felipe Gutiérrez.

Los nervios se apoderaron en la interna chilena ante las constantes bajas y obligaron al técnico Pizzi a tomar decisiones rápidas frente al duelo ante la selección peruana. Por ello, el DT convocó de emergencia a Lorenzo Reyes, volante de la ‘U’ de Chile, quien se unió anoche a la concentración de la ‘Roja’ en el Juan Pinto Durán.

Según la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Reyes fue llamado ante la selección peruana porque “hay algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril”. Los medios locales aseguran que Miiko Albornoz, Erick Pulgar y Arturo Vidal son los futbolistas que padecen dicha enfermedad.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus