La selección peruana visitará Santiago este martes 11 de octubre.

Perú vs. Chile: 'mapochos' preocupados por Raúl Ruidíaz

La selección peruana visitará Santiago este martes 11 de octubre.

El duelo entre la Selección peruana y la chilena se encuentra a la vuelta de la esquina. 'La Roja' llega a este encuentro en uno de sus peores momentos futbolísticos e internos, pues se especula que hay un pequeño corto circuito entre el técnico Juan Manuel Pizzi con algunos jugadores. Además, el alza en el juego de Perú ha sido motivo de preocupación en todo el país vecino.

No hay dudas que Chile teme el poderío de Paolo Guerrero, que viene de una actuación descollante ante Argentina. Sin embargo, pese a que el 'Depredador' es uno de los llamados a referenciar, el que lleva más zozobra en el país de la estrella, es Raúl Ruidíaz, quien en el 2012 jugó y de muy buena forma en la Universidad de Chile, equipo que fue dirigido por Jorge Sampaoli.

El actual delantero del Monarcas Morelia viene de un buen momento en su club, donde ha anotado ocho dianas en solo 12 encuentros en la presente temporada. Eso y sumado buena performance cada vez que le toca jugar por la Selección peruana, son virtudes que en Chile lo miran de reojo y con cuidado. Es más, se especula que, de ingresar, el comando técnico tendría especial marca en la 'Pulga'.

El arquero de la selección chileno Claudio Bravo no oculta su preocupación para el duelo que le espera contra el Perú, este 11 de octubre. Bravo, sin embargo, pidió calma. “Siempre estamos preocupados, incluso cuando las cosas andan bien. Nunca nos hemos dejado llevar por la euforia. Hay que estar tranquilos aunque hoy no se dio lo que esperábamos. El martes tenemos que sacar la tarea adelante”.

Lo cierto es que en Chile las cosas andan de cabeza. Esperan que ante la Selección peruana se puedan levantar; no obstante, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y compañía estarán para intentar aguarles la fiesta en el mismo Santiago y así hundirlos más en esta crisis futbolística.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus