Perú vs. Chile: lágrimas y frustación de Paolo Guerrero tras derrota. Foto: El Bocón

Perú vs. Chile: lágrimas y frustación de Paolo Guerrero tras derrota

Paolo Guerrero no pudo contener la frustración tras una nueva derrota en Santiago.

Paolo Guerrero no pudo contener la frustración tras el pitazo final en Santiago. Lágrimas que soltó el 'Depredador' tras una nueva derrota fuera de casa, caída que además agudiza la situación de la bicolor en la clasificación. Con este resultado sin duda ya no tenemos chance de acceder al quinto cupo que nos de una plaza en Rusia 2018. Guerrero sabe que quizá sea su última eliminatoria es por eso que no oculta la frustración con una mochila más que pesada con tantos procesos sin conseguir el objetivo. 

Paolo Guerrero luchó cada balón e intentó asociarse con sus compañeros cuando se replegó e incluso cedió hasta dos pases gol que no fueron bien aprovechados. Paolo Guerrero no tuvo muchas opciones claras para anotar ya que estuvo marcado al milímetro por la defensa chilena. Por arriba buscó en algunos centros y colaboró con la marca pero no recibió una ocasión clara a diferencia del encuentro ante Argentina. 

Tras el pitazo final, Paolo Guerrero no pudo contener algunas lágrimas y fue consolado por Sergio Peña y otros compañeros como Alberto Rodríguez y Christian Ramos quienes no le reprocharon nada.

En Santiago, Chile mostró superioridad en la primera parte ante la selección peruana que pasó apuros en defensa por la arremetida de la 'Roja' por medio de sus laterales. Con una mejor distribución y con total dominio finalizó el primer tiempo a favor de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tras una gran jugada que tuvo en Arturo Vidal el finalizador tras una gran incursión de Mauricio Isla por el sector izquierdo. Fue el mismo Vidal quien determinó la victoria para la 'Roja'.

La selección peruana sostuvo un complicado encuentro ante la selección chilena por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto que dirige Ricardo Gareca viajó a Santiago tras empatar 2-2 frenta a Argentina en Lima y necesitaba sumar tres puntos para no decirle adiós a la ilusión de clasificar al máximo torneo de selecciones. Hoy ya ni las matemáticas nos salvan, la ilusión está perdida. Con este resultado le decimos adiós a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus