El réferi del encuentro entre la selección peruana y la de Chile de esta tarde también es fanático de la cocina.

Perú vs. Chile : La otra faceta del árbitro Roddy Zambrano

El réferi del encuentro entre la selección peruana y la de Chile de esta tarde también es fanático de la cocina.

Tiene su sazón. El árbitro del encuentro entre la selección peruana y su similar de Chile, Roddy Zambrano, no solo cumple esa función en su vida, ya que también se desarrolla en diferentes facetas, la más llamativa es la de chef. Si, así como lo lee, el hombre que hoy designará la justicia entre la blanquirroja y el elenco mapochino esta noche, tiene como otro oficio la cocina. Incluso, tiene una empresa, donde desempeña todos sus conocimiento culinarios para deleitar a sus comensales.

Hoy, el juez Roddy Zambrano impartirá la justicia en el duelo de la selección peruana frente a Chile, válido por la décima fecha las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, y todos esperan su actuación sea justa. El nombre de este hombre de negro se ha visto envuelto en la polémica debido a su desempeño en el encuentro por la Copa Libertadores de este año entre Nacional y Bolivar, calificando su actuación como desastrosa.

Eso si, la única vez, que  el ecuatoriano Roddy Zambrano dirigió un elenco peruano fue en el recordado triunfo de Sporting Cristal ante Racing de Avellaneda en condición de visitante. Aquel día, el referí no generó algún comentario negativo y se desempeñó con total imparcialidad en el triunfo gestado por los celestes con goles de Carlos Lobatón, hoy en la selección peruana, cobrando un penal a favor de los cerveceros, sin importarle la presión del "Cilindro de Avellaneda".

Roddy Zambrano, árbitro FIFA, que hoy estará al mando del encuentro entre la selección peruana y Chile, en su tiempo libre también estudia inglés y aprovecha para jugar al fútbol junto a su círculo de amigos. El ecuatoriano siempre se desempeña en la posición de delantero, en el área se considera letal como lo fue su compatriota el Agustín Delgado, a quien admira y siempre siguió mientras este se mantenía en vigencia.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus