Perú vs. Chile: La increíble opinión de Philipp Butters para ganar

Perú vs. Chile: La increíble opinión de Philipp Butters para ganar

El Perú vs Chile se jugará en el Estadio Nacional a las 6:30 p.m.

En la previa del Perú vs. Chile todo el mundo se anima a opinar, de lo que debe hacer la selección peruana, de lo que debe dejar de hacer y de cómo jugar para poder conseguir un triunfo o al menos un empate ante un equipo de nivel superior como el chileno.

Uno de los que ha opinar muy seriamente sobre este partido es el reconocido periodista, ya no deportivo, Philipp Butters, quien en Radio Capital, dio algunos alcances y análisis bastante llamativos sobre lo que puede hacer la selección peruana

"Perú tiene que jugar con el estress de Chile, reducir la cancha y contragolpear. Yo hubiera puesto por la derecha a Cueva, por la izquierda a Flores, de media punta a Ruidíaz, y pondría de 'lauchero' junto con el último de Chile a Paolo Guerrero", fue la primera opinión de Philipp Butters sobre la selección peruana.

"Había que poner a Paolo Guerrero muy delante, de 'lauchero', porque si lo ponen a retroceder y a buscar jugadas, los defensas lo van a golpear muchas veces y lo van a impacientar, porque eso es lo que van a hacer los chilenos. Sobre la punta de la bomba, esa es mi opinión, debe estar Raúl Ruidíaz. Y la selección peruana jugando al contragolpe deberíamos sorprender en los primeros minutos a los chilenos. Ahora, si ellos nos atacan ni Corzo ni Ramos deben de parar la pelota, recházala, hermano. Respuesta respondida. No se compliquen", añadió el periodista.

"Si la selección peruana pierde tiene que irse Ricardo Gareca, eso es obvio, no quiero ni redundar. Si a Chile le tocas y le tocas la pelota, le das la vuetla y sigues tocando la peltoa, ellos se vuelven locos y empiezan a foulear. El árbitro ecuatoriano se va a poner la camiseta roja", finalizó Philipp Butters.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus