Perú vs. Chile: Jorge Valdivia sería titular ante selección peruana

Perú vs. Chile: Jorge Valdivia sería titular ante selección peruana

Juan Antonio Pizzi apostará por Jorge Valdivia en el mediocampo para duelo del martes ante la selección peruana.

Novedades en el complejo deportivo Jorge Pinto Durán: y es que el volante Jorge Valdivia va recuperándose de una contractura en el isquiotibial, que lo marginó del duelo con Ecuador y será considerado como titular para el ‘Clásico del Pacífico’ ante la selección peruana.

Jorge Valdivia entrenó con normalidad, en segundo turno, con sus compañeros de la selección y tiene todas las posibilidades de arrancar este martes frente a la selección peruana.

Jorge Valdivia ya había participado del duelo ante la Sub-18 del último viernes, en Pinto Durán, junto a los suplentes de la Roja que no tuvieron acción ante Ecuador y evidenció una evolución en cuanto a su lesión en la pierna derecha.

En ese mencionado partido, Jorge Valdivia fue el ‘10’ del equipo y Chile jugó con tres delanteros, quizás una de las ideas que tiene el técnico Juan Atonio Pizzi para el duelo clave ante la selección peruana.

¿Su salvador?

Las derrotas están colmando la paciencia de los hinchas chilenos, donde ven que la selección chilena peligra en la tabla de posiciones para clasificar al próximo Mundial, que se disputará en Rusia 2018.

Sin embargo, la Roja podría revertir este escenario con la inclusión de Jorge Valdivia, a quien califican como ‘salvador’ para el próximo duelo ante los peruanos.

Según informó el diario El Mercurio, Jorge Valdivia será una de las armas que podría utilizar Pizzi para el martes, dado que su desequilibrio podría ser crucial en un partido con una defensa cerrada como la peruana.

Hernández baja ante Perú

Las alarmas se encienden en la concentración chilena, tras conocerse la baja por lesión de Pedro Pablo Hernández para el duelo del martes frente a la selección peruana.

El mediocampista abandonó la práctica en compañía de los kinesiólogos del combinado nacional, a fin de practicarse los exámenes que confirmaron la baja del mediocampista mapocho.

“El deportista presentó una lesión del abductor largo a derecha, confirmada por imágenes, por lo cual queda fuera de la nómina para el encuentro de clasificatorias ante Perú”, se lee en el comunicado emitido por la ANFP.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus