Fuera del Perú vs. Chile, Jefferson Farfán se luce con golazo del Al Jazira para hacerse extrañar en la selección peruana.

Perú vs. Chile: Jefferson Farfán marcó y dio triunfo al Al Jazira

Fuera del Perú vs. Chile, Jefferson Farfán se luce con golazo del Al Jazira para hacerse extrañar en la selección peruana.

El Perú vs. Chile de este martes será un partido no trascendental, pero sí muy intenso, por toda la carga emotiva que siempre lleva el enfrentar a un rival histórico. La selección peruana, tras vencer a Ecuador y empatar con Argentina, llega muy motivada con el objetivo de sacar un buen resultado en Santiago; sin embargo en el comparativo individual de ambas selecciones, el cuadro de Gareca queda varios peldaños abajo. Una de las grandes ausencias por nivel futbolístico es Jefferson Farfán, 'borrado' por el técnico argentino en las últimas fechas. Precisamente, en la previa del Perú vs. Chile, la 'Foquita' volvió a lucirase con un golazo en su equipo, el Al Jazira, al que además le dio el triunfo.

Jefferson Farfán parece haber recuperado su forma física y su calidad con la pelota. El delantero se ha ganado la titularidad absoluta en el Al Jazira y este lunes marcó un golazo de cabeza para darle el triunfo al Al Jazira por 3-2 sobre el Emirates, triunfo que fue en condición de visita. Jefferson Farfán, fuera de la selección peruana por falta de ritmo y equipo, parece haber asumido como una prioridad su retorno al fútbol de alto nivel. El delantero lleva dos goles en los dos últimos partidos.

Jefferson Farfán se quedó fuera del Al Jazira la temporada pasada debido a las constantes lesiones y su mala forma física. Esto fue clave para que Ricardo Gareca decida también expectorarlo de la selección peruana, pese ha que era un jugador clave en estas Eliminatorias. Gran parte del año se la pasó buscando equipo, pero su alta cotización y sus lesiones no lo dejaron encontrar nuevos rumbos. Finalmente, volvió al Al Jazira, donde tras cumplir con la pretemporada, parece estar en plena forma y haciendo méritos deportivos para volver a la selección peruana. Será uno de los jugadores que más se extrañará para el Perú vs. Chile.

MIRA EL GOL DE FARFÁN

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon