Perú vs. Chile: Jefferson Farfán envió mensaje a la bicolor. Foto: El Bocón

Perú vs. Chile: Jefferson Farfán envió mensaje a la bicolor

Jefferson Farfán apoyó a la selección peruana a la distancia.

Conocedor y protagonista de más de una batalla en Santiago y hoy es el gran ausente en la selección peruana. Jefferson Farfán, quien espera volver a la bicolor en  una próxima convocatoria, envió un mensaje desde su cuenta de Instagram alentando a los dirigidos por Ricardo Gareca que batallan un complicado encuentro ante la 'Roja'. 'La Foquita' mostró sus ganas porque la selección peruana consiga un buen resultado y continúe con el sueño de clasificación. 

No le importó la diferencia de horario para seguir a sus excompañeros en el duelo ante Chile en Santiago. "Vamos Perú", escribió la 'Foquita' en su cuenta de Instagram junto a una imagen del encuentro entre los dirigidos por Gareca y el actual campeón de América. Jefferson Farfán fue convocado por última vez a la selección peruana en marzo cuando Perú empató 2-2 con Venezuela en el Nacional.

Una de las grandes ausencias por nivel futbolístico es Jefferson Farfán, 'borrado' por el técnico argentino en las últimas fechas de las eliminatorias. Precisamente, en la previa del Perú vs. Chile, la 'Foquita' volvió a lucirse con un golazo en su equipo, el Al Jazira, al que además le dio el triunfo.

Jefferson Farfán parece haber recuperado su forma física y su calidad con la pelota. El delantero se ha ganado la titularidad absoluta en el Al Jazira y el último lunes marcó un golazo de cabeza para darle el triunfo al Al Jazira por 3-2 sobre el Emirates, triunfo que fue en condición de visita. Jefferson Farfán, fuera de la selección peruana por falta de ritmo y equipo, parece haber asumido como una prioridad su retorno al fútbol de alto nivel. El delantero lleva dos goles en los dos últimos partidos y espera volver de la mejor manera a la selección peruana. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus