Perú vs. Chile: Irven Ávila no marca hace tres meses [VIDEO]

Perú vs. Chile: Irven Ávila no marca hace tres meses [VIDEO]

Irven Ávila será titular ante Chile, pero existe una estadística en contra del delantero de la selección peruana.

Irven Ávila fue confirmado en el equipo de titular de la selección peruana que el próximo martes 11 de octubre se enfrentará a Chile en Santiago por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. ¿Sorpresa? Para muchos sí, ya que el 'Cholito' no era la primera opción en el ataque de la 'bicolor', sino Raui Ruidíaz por sus últimos compromisos disputados.

Pero existe un problema en Irven Ávila que preocupa y mucho: su sequía de gol. Si bien el delantero del LDU cumple una función táctica en los equipos donde jugó, al fin y a cabo es un hombre de ataque y vive del gol. ¿Hace cuánto tiempo el futbolista de la selección peruana no marca? Las estadísticas son espantosas y a continuación brindamos la información.

La última vez que Irven Ávila anotó fue hace tres meses, cuando aún era jugador de Sporting Cristal. Aquella oportunidad, el pasado 6 de julio, los celestes vencieron a Unión Comercio en Moyobamba por 2-1 y el 'Cholito' vacunó. De ahí en más, se olvidó de gol. Con LDU hasta el momento viene disputando siete partidos pero aún no se hace presente con el gol. Sin duda, un tema que preocupa en el hombre que será titular en la selección peruana ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Una tarea difícil para Irven Ávila con la selección peruana. No solo tendrá la misión de acompañar a Paolo Guerrero en el ataque, sino también tendrá que cubrir su banda y ayudar al lateral para que el ataque de Chile no prospere como la 'Roja' tiene acostumbrado atacar cada vez que juega en Santiago. 

ESTE ES EL ONCE CONFIRMADO DE PERÚ

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Luiz da Silva, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus