Perú vs. Chile: Hinchas chilenos calientan el 'Clásico del Pacífico'

Perú vs. Chile: Hinchas chilenos calientan el 'Clásico del Pacífico'

Con una parodia, hinchas chilenos se burlan de la selección peruana. Mira el video.

A poco del crucial enfrentamiento de la selección peruana ante Chile por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, el 'Clásico del Pacífico' se calienta y esta vez las burlas vienen del pais sureño. En las redes sociales apareció un parodia en donde los hinchas chilenos provocan a los peruanos. A continuación explicamos de qué se trata el video de YouTube.

"Hola amigos, estoy muy contento porque Ecuador humilló a Chile con un resultado de 3-0. Ahora es turno del glorioso Perú para humillar a los 'rotos'...", así comienza la parodia previo al compromiso de este martes en el Estadio Nacional de Santiago entre la selección peruana y Chile. 

A continuación, el autor de este video, con un chullo peruano, menciona a los atacantes de la selección peruana, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. "Esta vez a los chilenos necesitan que le expulsen dos, o hasta tres para que ganen. Palomo Guerrero y Ruidíaz demostrarán que son más que Arturo Vidal, borracho y llorón. Alexis Sánchez es un patas flojas y Bravo un dedo de mantequilla que lo echaron del Barcelona por malo. ".

Acto seguido, hacen saber que el Pisco es peruano. Claro, en señal de burla. "Acuérdense rotos, no olviden que nosotros los peruanos somos sus padres y el Pisco es...". Justo, cuando estaba apunto de decir que el Pisco es peruano, ingresa un personaje con la camiseta chilena, lo golpea y manda a limpiar el baño.

Sin duda, este video no hace más que encender la polémica entre la hinchada peruana y chilena previo al duelo de la selección peruana en el Estadio Nacional de Santiago.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

#PerúvsChile: Según ESPN, este sería el destino europeo de Miguel Trauco [FOTO] https://t.co/9CkJVQsqgj pic.twitter.com/r6dYsDzHkv

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de octubre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus