Ricardo Gareca suspendió partido de práctica por esta razón. Foto: El Bocón

Perú vs. Chile: Gareca suspendió partido de práctica por esta razón

Ricardo Gareca trabaja con mucha cautela por temor a que la información pueda filtrarse previo al choque ante Chile.

Ricardo Gareca ultima detalles de lo que será el próximo choque ante Chile en Santiago en el marco de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El 'Tigre' ya tiene en mente el equipo, pero las últimas disposiciones en la dinámica de juego es algo que solo le compete a él y al grupo de jugadores que intentará dar lo mejor de si para de alguna manera cobrarse una revancha respecto al primer partido en Lima, donde la selección peruana cayó ante el cuadro mapochino por 4-3.

Ricardo Gareca notó presencia de muchas personas en los alrededores de las prácticas de la selección peruana. Es por eso que dispuso suspender el partido de práctica ante la Sub 20 por temor a que se filtre el once que prepara para hacer frente a Chile en Santiago. El “Tigre” aún no despeja un par de dudas en la conformación de su equipo.

La suspensión de Yoshimar Yotún y el bajo nivel mostrado por Cristian Benavente son dos lugares en el once de la selección peruana que Ricardo Gareca debe suplir de la mejor manera. El 'Tigre' busca las mejores alternativas en la segunda sesión de entrenamientos que tuvo lugar en la Videna. 

Ayer estaba todo listo para realizar partido de práctica; los jugadores de la sub 20 calentaban y los árbitros hacían lo propio en otro sector, pero ante la presencia de público y prensa, Ricardo Gareca decidió cancelarlo. Sin embargo, para no desaprovechar la mañana el comando ordenó labores tácticas en función ofensiva considerando a Peña, Sánchez, Benavente, Da Silva, Ávila y Ruidíaz. 

Ricardo Gareca observó las prácticas y quedó conforme con el desplazamiento de sus dirigidos y sacó una sonrisa por la competencia que hubo entre Raúl Ruidiaz y Beto Da Silva de cara al gol. Mientras ello ocurría, los titulares ante Argentina concluían estiramientos y dialogaban entre sí. La bicolor dio muestras de un grupo unido y comprometido. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus