Perú vs. Chile: Gareca acepta que las chances al mundial se van acabando

Perú vs. Chile: Gareca acepta que las chances al mundial se van acabando

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca aceptó que la selección peruana regaló el primer tiempo ante Chile.

Ahora sí. Tras la derrota en Santiago, el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, aseguró que quedan muy pocas chances para clasificar a Rusia 2018. El 'Tigre', en conferencia de prensa, aceptó que la 'Roja' fue más en el primer tiempo y valora el esfuerzo del 'equipo de todos' por reponerse e igualar el partido en la segunda etapa.

"Quedamos lejos. Hay que seguir intentándolo mientras hayan posibilidades. Ahora hacer lo que uno mejor pueda en el resto de partidos de eliminatorias", expresó el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca.

En un momento de la conferencia de prensa, Ricardo Gareca se negó a asumir los errores en el partido y esto por el caso de Carlos Lobatón y su inclusión desde el arranque. "Venimos a buscar el triunfo. Yo no tengo porque asumir un error", agregó el 'Tigre' de la selección peruana.

Ricardo Gareca hizo hincapié del esfuerzo de los muchachos en el segundo tiempo. "No encontramos las respuestas pero tengo que felicitar a los muchachos. En el primer tiempo no encontramos el ritmo, el segundo por ahí levantamos, emparejamos, corregimos. Chile entró muy impreciso pero fue para adelante. En el momento que empatamos siempre la intención fue buscar el partido por las condiciones que veníamos. No nos servía empatar, por eso quise ir a ganar el partido. En líneas generales Chile ganó bien", expresó el DT de la selección peruana.

¿Fue la derrota más difícil de Ricardo Gareca?, fue una de las preguntas más sonadas. "No creo que el resultado sea el más doloroso. Me dolió más el empate ante Venezuela en Lima. Rescato que nos sobrepusimos, nos levantamos, lo empatamos pero lástima al final nos quedamos con las manos vacías", aseguró el entrenador de la selección peruana.

Finalmente Ricardo Gareca dijo: "Corregimos cosas en el entretiempo. A partir de ahí el equipo jugó mejor. Estuvimos más agresivos. Nosotros tenemos una manera de jugar. Intentamos respetarlo. El equipo mientras se acomodó en el partido nos sentimos por lo realizado ante Argentina. En el primer tiempo nos superaron"

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus