Perú vs. Chile: Este es el consejo de Andrés Mendoza a Paolo Guerrero

Perú vs. Chile: Este es el consejo de Andrés Mendoza a Paolo Guerrero

Andrés Mendoza habló de lo complicado y duro que es enfrentar a Chile en Santiago con la camiseta de la selección peruana.

Andrés Mendoza sabe lo que es defender la camiseta de la selección peruana, pero sobre todo lo que es enfrentar a Chile en Santiago. El 'Cóndor', quien fue por muchos años seleccionado, habló del partido que sostendrá este martes el 'equipos de todos' ante la 'roja' por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. ¿Qué dijo el exdelantero? Lo detallamos en los siguientes párrafos.

Andrés Mendoza aconsejó a Paolo Guerrero y sus compañeros de la selección peruana a no desaprovechar las oportunidades de gol que se les presente en el partido. "Chile no llega bien, por más que sea campeón, pero se hace muy fuerte en Santiago, con la calidad de jugadores que tiene. La oportunidad que tiene Perú la tiene que aprovechar jugando bien, teniendo el balón, el equipo ha mejorado bastante y mañana todos los jugadores tienen que demostrarlo", manifestó el 'Cóndor' a Radio Ovación.

Acto seguido, Andrés Mendoza habló de la presión de toda la hinchada chilena que sentirá la selección peruana en el Estadio Nacional de Santiago.

"Esperamos que el día de mañana se consiga un resultado. Para mí estos partidos son distintos. Es un clásico y se siente la presión de la hinchada. A uno le da más ganas de salir a hacer bien las cosas. Perú seguro va esperar, no creo que vaya a jugar de igual a igual.Yo creo que el que va a jugar de extremo por izquierda o derecha, tendrá bastante trajín porque va a tener que recorrer la banda de área a área", agregó el exatacante de la selección peruana, Andrés Mendoza.

Es preciso señalar que la imagen de Andrés Mendoza con la selección peruana no es del todo buena. Los hinchas peruano lo reconocen como el futbolista que se perdió un gol cantado en el partido ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas a Alemania 2006. Aquí le dejamos un video para que lo recuerden.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus