En el 2006, el técnico de Chile, mientras dirigía a San Martín, cometió el exabrupto y se ganó un llamado de atención.

Perú vs. Chile: El día que Pizzi dio conferencia de prensa en medias

En el 2006, el técnico de Chile, mientras dirigía a San Martín, cometió el exabrupto y se ganó un llamado de atención.

Recordar es volver a vivir. Juan Antonio Pizzi, actual técnico de la selección chilena que mañana chocará con la selección peruana, es recordado por su paso por la San Martín y el fútbol peruano por un hecho fuera de los campos de fútbol. El estratega del conjunto mapocho, dio una confrencia de prensa descalzo, como lo lee, respondió las interrogantes de la prensa  sin zapatos y ello fue captado por el lente de EL BOCÓN, quien denunció el hecho, costándole así al argentino un fuerte llamado de atención por la directiva santa. 

El hecho fue captado por el lente del fotógrafo Jose Carlo Swayne, que rápidamente informó acerca del hecho, tomado por la prensa local como una falta de respeto. Esto generó la inmedita reacción de San Martín, quien exigió a Juan Antonio Pizzi a disculparse en conferencia de prensa por la falta realizada un día antes. "Prometo que no volverá a pasar", descargó del hoy entrenador rival de la selección peruana este martes.

Juan Antonio Pizzi tuvo una irregular campaña con San Martín y antes de tres fechas para que culmine el campeonato local fue cesado de su cargo. Su equipo tanto en el Apertura y Clausura de 2006 se ubicó en el quinto lugar y algunas relaciones distantes con la directiva del equipo de Santa Anita detonaron su partida antes de la culminación de su contrato, que a inicios de ese fue hecho con la intención de conseguir el título. Hoy dirige a Chile y rivalizará mañana con la selección peruana.

Tras dejar San Martín, el técnico Juan Antonio Pizzi dirigió a Santiago Morning, Universidad Católica, Rosario Central, San Lorenzo, Valencia y León de México. La salida de jorge Sampaoli del combinado de Chile permitió el acercamiento entre la Federación de Fútbol de ese país y el entrenador que mañana será el rival de la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus