Selección peruana: Edison Flores y Da Silva dijeron esto tras derrota. Foto: El Bocón

Perú vs. Chile: Edison Flores y Da Silva dijeron esto tras derrota

Gallese, Aquino, Da Silva y Flores analizaron el encuentro de la selección peruana en Santiago

Derrota que aún cuesta digerir por como se presentó el compromiso en la parte complementaria en Santiago. Tras el gol de Edison Flores los tres puntos parecían posibles, pero un remate de Arturo Vidal determinó la victoria ante la 'Roja' lo cual agrava nuestra situación en la clasificación. En el retorno a Lima la sensación de haber conseguido un triunfo es común en todos los jugadores. Entre aplausos la bicolor fue recibida en su retorno a Lima y Beto Da Silva, Edison Flores y Pedro Aquino se animaron a prestar declaraciones. 

Los hinchas de la selección peruana concentraron y esperaron pacientes la llegada de la bicolor en el aeropuerto Jorge Chávez. Además le agredecieron a los jugadores que no pudieron conseguir un resultado positivo ante Chile en Santiago en el denominado 'Clásico del Pacífico'. 

En su llegada a Lima, Pedro Gallese, Pedro Aquino, Beto da Silva y Edison Flores hablaron con la prensa sobre el resultado obtenido frente a la selección chilena. No fue la mejor de las sensaciones de los jóvenes jugadores que continúan con el mismo objetivo pese al complicado panorama en la clasificación. 

Pedro Gallese sostuvo una gran verdad y es que el primer tiempo fue absoluto dominio de la selección chilena sin opciones para la selección peruana. "Quedamos con una sensación amarga. Fuimos a sumar y no se pudo. El primer tiempo se lo regalamos a Chile".

En tanto, Pedro Aquino, quien ingresó por Carlos Lobatón mostró su malestar por el resultado ante el cambio en la parte complementaria. "Un poco intranquilo por el resultado. No debimos perder por 2-1. Solo queda pensar en lo que se viene". 

Por último, Beto da Silva y Edison Flores continúan por la misma senda de buscar luchar hasta el final mientras existan chances. "Vamos a seguir jugando todos los partidos para seguir sumando puntos y al final ver si se puede o no", expresó Da Silva mientras que Edison Flores: "Voy a seguir dando todo de mí. Queríamos ganar el partido, pero así pasa. Así es el fútbol. Hay que revertir la situación". 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus