Perú vs. Chile: ¿Edison Flores debe ser titular ante Chile?

Perú vs. Chile: ¿Edison Flores debe ser titular ante Chile?

Edison Flores no tuvo un buen partido con la selección peruana ante Argentina.

Las buenas actuaciones de Edison Flores con Universitario de Deportes lo llevaron a ser convocado a la selección peruana y a dar el salto a Europa. El popular 'Orejas' se consolidó en el equipo titular de la bicolor, sin embargo, en el último partido que jugó ante Argentina estuvo muy lejos de su mejor nivel y fue sustituido en el segundo tiempo.

Edison Flores arrancó como es habitual en la banda izquierda de la selección peruana. Su trabajo era ayudar en la marca a Miguel Trauco y después generar fútbol ese sector. A pesar de cumplir con lo primero, 'Orejas' no estuvo muy fino con la pelota y hasta se perdió un par de ocasiones muy claras de gol que pudieron significar un mejor resultado para la bicolor.

Desde su fichaje por el Aalborg de Dinamarca, Edison Flores no ha podido completar un buen partido con la selección peruana, como si lo hizo durante toda la participación de la blanquirroja en la Copa América Centenario. Ante Ecuador en la fecha doble pasada tampoco consiguió generar mucho fútbol para la bicolor, aunque sí cumplió con tapar su sector ante los ataques del rival.

El bajo nivel mostrado por Edison Flores llevaría a que Ricardo Gareca haga cambios ante Chile. En la última práctica de la selección peruana antes de viajar a Santiago, el técnico probó con 'Orejas' al inicio, pero su actuación no lo convenció de todo y lo reemplazó por Irven Ávila, quien finalmente arrancaría en Santiago.

La selección peruana parte este domingo a Chile con el objetivo de sumar tres puntos más en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y seguir con la ilusión de clasificar. Tras instalarse en Santiago, la bicolor trabajará el lunes en el San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica. Esta última práctica servirá a Ricardo Gareca para afinar los detalles con miras al choque del martes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus