Perú vs. Chile: Claudio Borghi revela problemas en interna chilena

Perú vs. Chile: Claudio Borghi revela problemas en interna chilena

Claudio Borghi además considera que la selección peruana puede derrotar a Chile en Santiago.

Conoce la interna. Claudio Borghi, quien fue técnico de la selección chilena reemplazando a Marcelo Bielsa, habló previo al compromiso de hoy de la selección peruana en el Estadio Nacional de Santiago y dijo que a la 'Roja' le falta humildad tras asegurar el bicampeonato de la Copa América. El técnico argentino además alabó el juego de Teófilo Cubillas y Paolo Guerrero en la 'bicolor'.

"En un plantel de profesionales es difícil que sean todos amigos; de hecho, yo tengo pocos amigos en el fútbol. Pero lo que sí debe haber es un compromiso, fundamentalmente, cuando se sale a la cancha sabiendo de que esto es un juego en equipo. También está la guerra de egos, eso tenemos todos; pero lo importante es cómo esta se lleva adelante sin tropezar con nadie. Creo que está faltando un poco de humildad en Chile y la humildad es una virtud que tiene poca gente; entonces, a veces el ganar mucho hace que la gente pierda humildad y eso no es un buen consejero", manifestó el extécnico de la selección chilena, Claudio Borghi. a RPP Noticias.

Acto seguido, Claudio Borghi aseguró que la selección peruana tiene muchas chances de conseguir los tres puntos ante Chile. "Yo empecé a pegarle a tres dedos desde que Teófilo Cubillas metió un gol de tiro libre a Escocia en el Mundial 1978. Mi admiración por el fútbol peruano siempre está y me alegra cuando funcionan bien. Me alegro cuando veo a Guerrero recuperado y no dispuesto a pelearse con los jueces. Vi el partido ante Argentina y considero que Perú mereció ganar. Ahora, viendo los 2 últimos partidos entre Chile y Perú, creo que los peruanos se pueden ilusionar en ganar. Me parece que es un partido que va a depender los primeros 15 minutos; de lo que puede hacer Chile y cómo lo va a sostener Perú", agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus