Perú vs. Chile: Christian Cueva y su emotivo mensaje al pueblo peruano

Perú vs. Chile: Christian Cueva y su emotivo mensaje al pueblo peruano

Christian Cueva no ocultó su orgullo por defender la camiseta de la selección peruana.

Detrás de Paolo Guerrero, en estos momentos Christian Cueva es el futbolista con mejor rendimiento en la selección peruana. Lo ha venido demostrando en la Copa América Centenario y en los últimos partidos de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El atacante nacional ya se ganó a la hinchada y, previo al duelo con Chile por la décima fecha del certamen, envió un mensaje alentador al pueblo peruano.

Christian Cueva utilizó su cuenta de Facebook para calentar y vivir una edición más del 'Clásico del Pacífico'. "Cuando empezaron estas eliminatorias, me dije que jamás me rendiría sin terminar de jugar el último partido. Mañana a luchar por esos tres puntos. #CC10", escribió el futbolista de la selección peruana que será titular este martes ante Chile en Santiago.

En la presente Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, Christian Cueva registra dos goles y de a pocos comienza a meterse en la lista de los máximos goleadores del torneo. El delantero de la selección peruana viene de marcarle a Ecuador (fecha 8) y Argentina (fecha 9). Ambos desde los doce pasos. 

Christian Cueva, antes de viajar a Santiago, tuvo algunas declaraciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. "Más allá que Chile sea un rival muy fuerte y que jugará en su cancha, los partidos hay que jugarlos y trataremos de hacer lo mismo que hicimos ante Argentina. Hoy vemos un equipo peruano solidario, con compromiso y que juega bien al fútbol", había manifestado el futbolista de la selección peruana.

¿Cómo llegan al partido de este martes la 'bicolor' y la 'roja'? La selección peruana marcha antepenúltimo con 8 puntos, mientras que la selección chilena se encuentra en el séptimo lugar con 11 unidades. Sin duda, será un partido clave para las aspiraciones de ambas selecciones de cara al mundial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus