Perú vs. Chile: Christian Cueva manda este mensaje a los chilenos

Perú vs. Chile: Christian Cueva manda este mensaje a los chilenos

Christian Cueva habló tras la práctica de la selección peruana en la Videna.

Chile puede ser bicampeón de la Copa América y, tras el último mal resultado ante Ecuador en Quito, seguro pensarán en recuperarse ante la selección peruana, pero se encontrarán con un equipo solidario, que tiene compromiso con un país y que sobre todo juega bien al fútbol. Esa es la idea que tiene el volante de la 'bicolor', Christian Cueva, de cara al choque del próximo martes 11 de octubre en Santiago válido por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

"Más allá que Chile sea un rival muy fuerte y que jugará en su cancha, los partidos hay que jugarlos y trataremos de hacer lo mismo que hicimos ante Argentina. Hoy vemos un equipo peruano solidario, con compromiso y que juega bien al fútbol", manifestó a 'CMD' el futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, al término de hoy de la práctica del equipo en la Villa Deportiva Nacional (Nacional)

Acto seguido, Christian Cueva habló del poderío de la selección chilena. "Sin duda Chile es una selección muy peligrosa y complicada como son todos los equipos en estas Eliminatorias. Es cierto que viene de un mal resultado, pero no deja de ser muy fuerte, por algo no ganó las dos últimas Copa América", agregó el futbolista de la selección peruana.

Por último, Christian Cueva dejó atrás las estadísticas de los Perú vs. Chile. "Nosotros más que preocuparnos de Chile, tenemos que pensar en hacer nuestro mejor fútbol y, en ese sentido, tampoco jugaremos pensando en las estadística. Pienso que hemos demostrado que tenemos con qué hacerle daño a cualquier selección", sentenció el jugador del Sao Paulo.

La selección peruana marcha antepenúltimo con 8 puntos, mientras que la 'Roja' marcha séptimos con 11 unidades. Sin duda, será un partido clave para las aspiraciones de ambas selecciones de cara al mundial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon