Perú vs Chile: Chilenos no llenarán el Estadio Nacional de Santiago

Perú vs Chile: Chilenos no llenarán el Estadio Nacional de Santiago

Costo de entradas y mala actuación de selección chilena hará que no llenen Estadio Nacional de Santiago

Los altos precios de las entradas y el desastroso juego de la selección chilena, han hecho complicado la asistencia masiva de la gente al Estadio Nacional de Santiago, para el encuentro de este martes ante la selección peruana por la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Desde los 11 mil (56.39 soles) hasta lo 126.500 pesos ( 648.49 soles) son los precios para ver a la selección chilena en el Estadio Nacional, convirtiéndose en el gran problema que han debido enfrentar la nueva directiva de la ANFP porque no se ha podido llenar el estadio en los encuentros de local.

De esta manera, ha solo 3 días antes del partido ante la selección peruana, sólo el sector de galería está lleno, evidenciando nuevamente este conflicto.

Luego de jugar frente a Bolivia en el Estadio Monumental por sanción impuesta por la FIFA, la Selección chilena retoma la pelea por un cupo en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 en su casa habitual.

El próximo 11 de octubre, la selección chilena enfrentará a la selección peruana en el Estadio Nacional, como segundo duelo de esta fecha doble clasificatoria tras el enfrentamiento con Ecuador en Guayaquil.

Cabe recordar que el 11 de octubre del 2011, la selección chilena venció 4-2 a la selección peruana por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, en el estadio Monumental de Santiago. Anotaron Waldo Ponce, Eduardo Vargas, Gary Medel y Humberto Suazo, descontando para los peruanos Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

La ubicación destinada para la parcialidad peruana en el Estadio Nacional será la correspondiente a Codo Pacífico Norte, mientras que el resto del recinto estará disponible en su totalidad para los hinchas chilenos.

Anteriormente los jugadores pidieron más apoyo a los hinchas debido a que frente a Colombia y Bolivia la concurrencia de público fue baja. El Estadio Nacional tiene capacidad para 44 mil personas, cifra muy distante a la de décadas pasadas, y así y todo, no es posible repletar el recinto deportivo.

  

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon