Este martes se juega el Perú vs. Chile y Ricardo Gareca haría un cambiio de último momento en la selección peruana.

Perú vs. Chile: ¿Cambio de último minuto en la blanquirroja?

Este martes se juega el Perú vs. Chile y Ricardo Gareca haría un cambiio de último momento en la selección peruana.

La selección peruana tiene todo listo para lo que será el Perú vs. Chile de esta tarde. El duelo está pactado para las 6:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Nacional de Santiago y el técnico Ricardo Gareca se concentra en definir las variantes para este durísimo partido. Ya es casi fijo la salida de Cristian Benavente, pero se había confirmado la presencia de Irven Ávila.

Hasta el lunes, tres cambios se apuntaban en las variantes de Gareca para el Perú vs. Chile. En la selección peruana se colocaba a Carlos Lobatón como fijo, ante la ausencia de Yoshimar Yotún por suspensión. Otra variante sí más sorpresiva era la de Beto da Silva por el extremo derecho, en reemplazo de Cristian Benavente. La tercera variante era la de Irven Ávila por Edison Flores. 

Con esas variantes, el once de la selección peruana parecía definido: Pedro Gallese en la portería, Alberto Rodríguez y Christian Ramos como centrales; por las bandas Miguel Trauco y Aldo Corzo; mientras que en le mediocampo estarían Carlos Lobatón y Renato Tapia en la primera línea y Beto da Silva con Irven Ávila por los extrremos. Arriba, Christian Cueva de mediocentro, con Paolo Guerrero en punta. Así, Cristian Benavente y Edison Flores quedaban fuera por decisión técnica.

Sin embargo, Ricardo Gareca habría replanteado sus opciones y haría una última variante. La de Irven Ávila, quien finalmente se quedaría en banca para dejar a Edison Flores en esa posición. La otra alternativa, con mucho menos posibilidades, sería la de colocar a Raúl Ruidíaz y dejar a Christian Cueva por derecha, opción que sería una variante táctica en la selección peruana para la segunda etapa y según cómo vaya el partido.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus