Perú vs. Chile: cabezazo de Aldo Corzo casi marca el empate. Foto: El Bocón.

Perú vs. Chile: cabezazo de Aldo Corzo casi marca el empate

Perú vs. Chile: cabezazo de Corzo casi marca el empate [VIDEO]

Nada que reprocharle a Aldo Corzo, quien pese a sus limitaciones técnicas fue al frente para aportar en las jugadas en ofensiva. De la misma manera como ante Argentina, el defensor de Deportivo Municipal siempre estuvo presente en el balón detenido y hoy ante Chile comenzó con ciertas dudas, pero con el transcurrir de los minutos se afianzó en el terreno de juego y cuando transcurría el minuto 61 de la parte complementaria con el resultado en contra, Corzo estuvo muy cerca de marcar el empate tras un gran envío de Christian Cueva en un saque de falta. 

En Santiago, Chile mostró superioridad en la primera parte ante la selección peruana que pasó apuros en defensa por la arremetida de la 'Roja' por medio de sus laterales. Con una mejor distribución y con total dominio finalizó el primer tiempo a favor de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tras una gran jugada que tuvo en Arturo Vidal el finalizador tras una gran incursión de Mauricio Isla por el sector izquierdo. Fue el mismo Vidal quien determinó la victoria para la 'Roja'.

La selección peruana sostuvo un complicado encuentro ante la selección chilena por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto que dirige Ricardo Gareca viajó a Santiago tras empatar 2-2 frenta a Argentina en Lima y necesitaba sumar tres puntos para no decirle adiós a la ilusión de clasificar al máximo torneo de selecciones. Hoy ya ni las matemáticas nos salvan, la ilusión está perdida. Con este resultado le decimos adiós a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus