Perú vs. Chile: ​Beto Da Silva dijo esto previo al choque. Foto: El Bocón

Perú vs. Chile: ​Beto Da Silva dijo esto previo al choque

​Beto Da Silva asegura que empate con Argentina dio confianza a la selección peruana para ganar en Chile.

Beto Da Silva, delantero de la selección peruana y del PSV Eindhoven aseguró que el empate a dos goles de este jueves con Argentina en Lima dio a la bicolor la suficiente confianza como para pensar en ganar a Chile en Santiago el próximo martes. Da Silva reconoció que el partido contra la selección chilena será muy complicado pero consideró que la selección está creciendo en cada partido de las eliminatorias sudamericanas de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Cada vez jugamos mejor. Sabemos que Chile es el último campeón de América y que tiene un muy buen equipo, con grandes jugadores, pero nosotros tenemos todo para salir a ganar el partido", dijo Beto Da Silva. El ex delantero de Sporting Cristal de 19 años hoy en el PSV Eindhoven holandés expresó su felicidad por haber participado en la segunda parte del partido frente a Argentina y refirió que la selección peruana hizo méritos suficientes para ganar al cuadro albiceleste. 

Perú visitará a Chile en Santiago con motivo de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas e intentará tomarse la revancha de la derrota por 3-4 sufrida en Lima en la primera vuelta. Después de empatar ante Argentina en el Estadio Nacional, la selección peruana viajará a Santiago para enfrentar a Chile por la décima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. A este encuentro ambas selecciones llegan necesitadas de triunfo.

La selección peruana empató contra la albiceleste en un partido vibrante, en el que siempre estuvo abajo en el marcador. Paolo Guerrero y Christian Cueva fueron los autores de los goles. La selección peruana marcha antepenúltimo con 8 puntos, mientras que la 'Roja' marcha séptimos con 11 unidades. Sin duda, será un partido clave para las aspiraciones de ambas selecciones de cara al mundial.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus