Perú vs. Chile: Así acompañan los hinchas a la selección en Santiago

Perú vs. Chile: Así acompañan los hinchas a la selección en Santiago

Cientos de hinchas nacionales se encuentran a las afueras del Hotel Radisson Blu La Dehesa alentando a la selección peruana.

El partido ya se vive en Santiago y la hinchada, como siempre, no abandonó a la selección peruana. Alojada en el Hotel Radisson Blu La Dehesa, el 'equipo de todos' recibió el aliento de los cientos de fanáticos nacional que viajaron a Chile y otros que radican en la ciudad previo al compromiso de este martes en el Estadio Nacional por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Son estos mismos hinchas que recibieron la noche del domingo a la selección peruana a su llegada a Santiago. Muchos de ellos se amanecieron en el hotel y otros volvieron para seguir alentando al conjunto 'bicolor' que desde ya ultima detalles para lo que será el crucial duelo de este martes ante Chile que no llega del todo bien tras su última derrota contra Ecuador en Quito.

Foto: Federación Peruana de Fútbol [FPF]

Es preciso mencionar que hoy lunes es feriado en Chile - se celebran el Encuentro de dos mundos por la llegada de Cristóbal Colón a América- . Por este motivo, la barra oficial peruana en Chile ha organizado un ‘Banderazo’ en el frontis del Hotel Radisson Blu La Dehesa, aprovechando que el plantel de la selección peruana tendrá descanso absoluto y recién esta tarde, a parir de las 5:30 pm (3:30 pm horario peruano) trabajará en el centro de entrenamiento de la ‘U’ de Chile, ubicado en la comuna de La Cisterna; cerrando la jornada con la cena y reposo total.

Foto: Federación Peruana de Fútbol [FPF]

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, debe definir hoy el equipo ante Chile.

El encuentro entre la selección peruana, y Chile se jugará este martes en el Estadio Nacional a partir de las 6:30 pm (hora peruana) por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. La 'bicolor' llega de igualar 2-2 con Argentina y Chile de una derrota de 3-0 ante Ecuador en Quito.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus