Perú vs. Chile: Arturo Vidal y la insólita razón por la que es duda

Perú vs. Chile: Arturo Vidal y la insólita razón por la que es duda

Arturo Vidal no entrenó este lunes y su presencia es duda para el Perú vs. Chile

Arturo Vidal, uno de los máximos referentes de la 'Roja', encendió las alarmas a pocas horas del Perú vs. Chile. El volante mapochino no entrenó este lunes con el resto de sus compañeros en el Pinto Durán y varios medios locales afirman que será duda hasta el último momento ante la selección peruana.

Sin embargo, hay una razón por la cual la presencia de Arturo Vidal no está clara para rivalizar contra la selección peruana. El volante padece las consecuencias de comer un asado el domingo por la noche en una cena de confraternindad. Al igual que el 'Rey', Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Miiko Albornoz y varios funcionarios de la 'Roja' sufren los mismos estragos.

La actividad organizado por el cuerpo técnico de Chile reunión a todo el plantel. Juan Antonio Pizzi quiso que esta cena sirviera para aliviar el tenso ambiente en la interna tras los malos resultados. Sin embargo, las consecuencias de cenar asado complicaron a algunos jugadores y el más perjudicado, según el diario La Tercera, es Arturo Vidal, quien es duda para enfrentar a la selección peruana.

Dicho medio asegura que Vidal presentó problemas intestinales y una cuadro febril que le impidió ejercitarse en el último entrenamiento previo al choque contra la selección peruana. "¿Qué ocasionó el problema? Los galenos aseguran que el malestar se debió a algún alimento consumido durante la cena del domingo. Además de carnes rojas y pollo, el menú incluía ensaladas, queso de cabra y mote con huesillo de postre. No hubo alcohol, afirmó uno de los presentes; sí jugos naturales, agua y gaseosas", explica La Tercera.

El asado terminó perjudicando los planes de Pizzi, que ante las molestias de los jugadores mencionados decidió convocar de urgencia a Lorenzo Reyes, quien milita en la Universidad de Chile. Además, trascendió que en caso Arturo Vidal no llegue ante la selección peruana, su puesto será ocupado por Felipe Gutiérrez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus