Perú vs. Chile: Arturo Vidal se recuperó y jugará ante la selección

Perú vs. Chile: Arturo Vidal se recuperó y jugará ante la selección

Arturo Vidal esta mañana volvió a trabajar de manera normal con sus compañeros de la 'Roja' y fue confirmado en el equipo titular ante la selección peruana.

El último fin de semana Arturo Vidal había encendido las alarmas en Chile porque no entrenó a lar de sus compañeros de la 'Roja'. El partido ante Ecuador en la altura de Quito fue terrible para el volante del Bayern Munich, no solo por la goleada que sufrió su selección, sino también por el desgaste que hizo. Esto lo llevó a perderse dos días de entrenamiento de cara al compromiso ante la selección peruana por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Según las informaciones que llegan desde el país sureño, Arturo Vidal esta mañana mostró una mejoría según el portal 'La Tercera' a diferencia de los dos días anteriores. Esta vez el 'Rey' "Corrió como siempre. Recuperó balones. Pateó al arco. Organizó el juego. Y regaló una rabona a los pocos espectadores, casi todos periodistas que veían la práctica en Juan Pinto Durán", señala la nota en donde hace hincapié que será titular ante la selección peruana.

Es más, se informa además que tras la última práctica de la selección chilena, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se quedaron algunos minutos más en el gimnasio recuperando el físico gastado en Quito por órdenes exclusivas del preparador físico de Juan Antonio Pizzi, Richino, quien considera que los despliegues del volante y del atacante serán fundamentales para el choque de este martes con la selección peruana.

Así lo informa 'La Tercera'

Con esta información, queda confirmado que Arturo Vidal será el eje de Chile ante la selección peruana por la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

¿Cómo llegan al partido de este martes la 'bicolor' y la 'roja'? La selección peruana marcha antepenúltimo con 8 puntos, mientras que la selección chilena se encuentra en el séptimo lugar con 11 unidades. Sin duda, será un partido clave para las aspiraciones de ambas selecciones de cara al mundial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus