Perú vs. Chile: Arturo Vidal responde luego de sufrir burlas  / Foto: twitter

Perú vs. Chile: Arturo Vidal responde luego de sufrir burlas

El chileno Arturo Vidal reapareció en las redes sociales con un mensaje al pueblo sureño.

A pocos días para que la Selección peruana enfrente a Chile, en la 10 fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, el jugador emblema de 'La Roja', Arturo Vidal, fue blanco de las críticas y burlas de todas parte de Sudamérica, luego de la difusión de un video que recorrió Facebook, donde le hacen recordar, con imágenes de los goles ecuatorianos, que debe pisar tierra y no creerse el mejor del mundo. (ver video abajo)

Tras estas burlas por parte de ecuatorianos, peruanos, uruguayos y de internautas de otras nacionalidades de esta parte del continente, el jugador de Bayern Múnich reapareció en Twitter para tratar de voltear la página. Por ello, a través de las redes sociales, invocó a la hinchada 'mapocha' que sigan alentando a su selección en el próximo Perú vs Chile.

“¡Muchas gracias a los hinchas que nos apoyan en las buenas y en las malas! ¡Esto no termina acá seguiremos luchando hasta el final!”, publicó hace unas horas en Twitter 'todo campista' Arturo Vidal, quien a su estilo quiso zanjar las burlas hacia su persona. 

Para nadie es un secreto lo que Arturo Vidal declara cada vez que su selección vence a algún grande o gana algú trofeo internacional. En más de una ocasión, el volante chileno ha dejado comentarios polémicos sobre el ‘poderío’ de Chile y, muchas veces, aludiendo a los rivales, algo que lo ha convertido en uno de los jugadores más controversiales del continente. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus