​Perú vs. Chile: Arturo Vidal elogió así a la selección peruana. Foto: El Bocón

​Perú vs. Chile: Arturo Vidal elogió así a la selección peruana

Autor de un doblete ante la selección peruana, Arturo Vidal quedó sorprendido por los nuevos valores de la bicolor.

Pese a que en la previa trascendió un problema de salud de Arturo Vidal, el mediocampista del Bayern Munich, decretó la victoria para Chile ante la selección peruana en Santiago. Con un doblete, el ex hombre de la Juventus devolvió el protagonismo a la 'Roja' en las eliminatorias y también refirió y elogió lo que fue el juego de la selección peruana que a su parecer presentó nuevos valores con mucho talento. 

Según Arturo Vidal, los dirigidos por Ricardo Gareca lo sorprendieron durante el partido disputado en el estadio Nacional de Santiago. Vidal También aseguró que en la selección peruana hay jugadores jóvenes que darán mucho de que hablar en el futuro. “En Perú me sorprendieron todos. Tiene jugadores demasiados jóvenes que van a dar mucho que hablar en el futuro. Si sigue jugando así, no sabemos hasta donde va a llegar", resaltó el mediocampista de la 'Roja'.

Arturo Vidal fue el autor del doblete ante la selección peruana en las eliminatorias a Rusia 2018. Con el resultado de ayer, las posibilidades de que la bicolor clasifique al mundial son casi nulas. Delicada situación la que atraviesa el 'Equipo de Todos' dado que suma ocho puntos tras 10 jornadas disputadas y está lejos del quinto lugar, que es ocupado por Argentina, que posee 16 puntos y con un lugar para el repechaje para ir al Mundial de Rusia 2018.

Pese a la situación, la función debe continuar y la selección peruana tendrá sus dos últimos compromisos de este año por las eliminatorias. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán un verdadero desafío dado que recibirá el 15 de noviembre a Brasil a las 9:15 pm. (hora peruana), según anuncia la página oficial de la FIFA. En este compromiso, estará la estrella del Barcelona FC. Neymar en el estadio Nacional. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus