Perú vs Chile: Arturo Vidal dedica mensaje a su hijo / Foto: twitter

Perú vs Chile: Golazo del hijo de Arturo Vidal ya es viral [VIDEO]

Mediocampista mapocho será titular en el Perú vs Chile.

Arturo Vidal será titular el martes en Santiago cuando Perú vs Chile choquen por las Eliminatorias a Rusia 2018, el mediocampista mapocho viene siendo trolleado en redes sociales, pero él prefiere no prestarle atención respondiendo con un mensaje a su hijo.

'Gracias por darme fuerza y pensar que en la vida todo es posible!!! Te amo hijo!!!! Y espero que tú algún día nos representes!!!', comentó el jugador que empezará las acciones del Perú vs Chile agradeciéndole a su hijo por darle fuerzas junto a un golazo con las divisiones inferiores de Colo Colo.

El ambiente estará tenso durante los 90 minutos del Perú vs Chile, la roja llega con la necesidad de sacar un buen resultado para tranquilizar a sus hinchas luego de la goleada sufrida en Ecuador. La selección peruana viaja el domingo 9 de octubre por la noche y se hospedará en el Radisson Petra la Dehesa Hotel.  El comando técnico blanquirrojo decidió cambiar su habitual concentración en el Sheraton Hotel de Las Condes buscando mayor seguridad.

Este hotel de lujo donde alojará la selección peruana, está ubicado en un edificio moderno e imponente, está a 11 minutos a pie del río Mapocho, a 2 km del Club de Golf La Dehesa y a 23 km del centro de Santiago.

El hotel de concentración blanquirrojo para el Perú vs Chile también incluye una zona para que puedan ejercitarse sin problemas. Además, hay un restaurante de moda, una coctelería y un centro de fitness y belleza con gimnasio, sauna y tratamientos, así como una piscina cubierta y otra exterior.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus