Perú vs. Chile: Alexis Sánchez vale el triple de la selección peruana

Perú vs. Chile: Alexis Sánchez vale el triple de la selección peruana

Los números de Alexis Sánchez superan a toda la selección peruana.

El partido de esta noche entre la selección peruana y Chile en el Estadio Nacional de Santiago registra una estadística que es apropiada para mencionarla y no dejarla pasar. Está claro que el mejor jugador de la 'Roja' es Alexis Sánchez, no solo por su rendimiento, también por lo que vale si entramos a temas económicos. ¿Saben cuánto vale el delantero del Arsenal y cuánto suma todo el equipo de Ricardo Gareca?

Según 'TransferMarkt', Alexis Sánchez vale 60 millones de dólares. Sin duda, el mejor futbolista pagado en la historia del fútbol chileno. El delantero del Arsenal ha batido todos los récord y ha entrado a la historia. ¿Y la selección peruana? Si hacemos la respectiva comparación, Alexis vale el triple del 'equipo de todos'. Una cifra bastante alarmante previo al duelo de esta tarde en Santiago por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

La selección peruana, en estos momentos, tiene el valor de 19.8 millones de dólares. Paolo Guerrero es el futbolista más cotizado con 4,4 millones de dólares. En cambio, Chile alcanza a los 195 millones de dólares, una gran diferencia con la bicolor, siendo Alexis Sánchez y Arturo Vidal los más cotizados. El volante de la Juventus asciende a los 44.5 millones de dólares.

Alineaciones confirmadas para el duelo de esta noche en Santiago:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aranguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Christian Cueva, Irven Ávila, Luiz da Silva; Paolo Guerrero.

¿Cómo llegan al partido de este martes la 'bicolor' y la 'roja'? La selección peruana marcha antepenúltimo con 8 puntos, mientras que la selección chilena se encuentra en el séptimo lugar con 11 unidades. Sin duda, será un partido clave para las aspiraciones de ambas selecciones de cara al mundial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus