Perú vs. Chile: Aldo Corzo será el próximo en jugar en Europa

Perú vs. Chile: Aldo Corzo será el próximo en jugar en Europa

Aldo Corzo, gracias a sus últimas actuaciones con la selección peruana, jugaría en el Saint-Étienne de Francia.

Sin duda el nivel mostrado de Aldo Corzo en los dos últimos partidos de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 (ante Ecuador y Argentina) ha sido clave para que en el fútbol extranjero pongan todas las miradas sobre él. El defensa de la selección peruana, que jugará esta noche ante Chile en Santiago, ya tiene una gran posibilidad de emigrar al viejo continente. Su destino próximo destino sería Francia. A continuación detallamos la información que tenemos. 

Aldo Corzo podría estar jugando sus últimos partidos en el fútbol peruano con la camiseta del Deportivo Municipal. El lateral derecho de la selección peruana ha sido el blanco del Saint-Étienne de la Primera División de Francia, hoy llamada Liga 1, gracias sobre todo al correcto compromiso ante Argentina el pasado jueves por la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

En este partido, Aldo Corzo demostró buen estado físico por la banda derecho. Supo anular a Ángel Di María, cerró bien su banda y en algunos pasajes fue alternativa de ataque, pero sobre todo el motivo del porqué hoy en día el Saint-Étienne quiere los servicios del defensa de la selección peruana es por su seguridad. Si bien no se trata de un futbolista que se desprende seguidamente al ataque, atrás brinda mucha seguridad. 

Hoy Aldo Corzo será titular en el equipo de la selección peruana que saltará al campo del Estadio Nacional de Chile para enfrentar a Chile. El jugador del Deportivo Municipal será visto por los directivos del Saint-Étienne, quienes incluso cuentan que se encuentran en Chile para presenciar el choque por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

¿Cómo llegan al partido de este martes la 'bicolor' y la 'roja'? La selección peruana marcha antepenúltimo con 8 puntos, mientras que la selección chilena se encuentra en el séptimo lugar con 11 unidades. Sin duda, será un partido clave para las aspiraciones de ambas selecciones de cara al mundial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus